25.9.06

7 años, Sol

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Abril!...

Me encantan tus dibujos, tanto como los de tu papi.

Sabés? Me interesé en tu blog y entré a curiosear un poco, todo lo que viene de mi amigo (tu papi) me interesa, porque yo quiero a mi amigo.

Te mando un beso y segui dibujando así de lindo...

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ah! Me olvidaba!...

Esa nariz repingada y esa boca me hacen acordar a un chico al que los amigos llamábamos "Gacela".

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Abril:
Vos no me conocés y yo a vos. por fotos...
Quiero felicitarte por tus obras, tenés que seguir porque eso de los colores te sale rebien.
Dale un besote grande a tu papá que seguramente está tan orgulloso de vos que anda armando blogs con tus cositas. Sabés por qué lo hace? Por generoso, no le debe parecer justo que te disfruten ellos solos y quiere que los demás también podamos disfrutar de lo que hacés.
Vamos por más!

11:50 a. m.  
Blogger Abril said...

hola perdon por no contestarte graseas por lo dicho

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home