24.9.06

7 años, un cuento

“LA FLOR COQUETA”

Había una flor muy pero muy coqueta, era re hermosa, esa rosa estaba plantada en un hermosa plaza con árboles para trepar, piletas para nadar, pisos para andar en bici. Era un paraíso y ahí estaba la rosa. La gente la admiraba y se quedaban un rato a verla, hasta que un día dejaron de admirar y la miraban y le gruñían con cara fea y se ivan. La flor miro a su costado y había un feo sapo y la rosa le dijo: sapo, haces que la gente se vaya, ¡fuera! ¡no te quiero ver más!. Y como el sapo era amable, se fue. Un día, el sapo dijo: ¿cómo estará mi vecina de la plaza de enfrente?. Ro ro rosa, ¿que te paso?. Me co co comieron los bichos. Y resulta que el sapo se comía los bichitos que invadían la flor. Y la rosa le dijo: aunque te eché, ¿quieres venir de nuevo?. Y como el sapo era gentil, le dijo que sí y se hizo otra ves hermosa y de nuevo la gente la admiraba y se quedaba a mirarla por un rato.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Abril, que bonito tu cuento, me gustó mucho. Se lo voy a contar a Mariel mi hija de 4 años. Y después le voy a mostrar tus hermosos dibujos.

8:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home